17 jul. 2017

Reseña= Beautiful Burn de Jamie McGuire


Titulo en español: Beautiful burn.
Titulo en ingles: Beautiful burn.
Fecha de publicación original: 31 de enero del 2017.
Autora:  Jamie McGuire.
Género: Romace.
Formato: Ebook.
Serie #4

Sinopsis:  Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
  Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

  He estado con un bloqueo de lector desde la semana pasada, por eso solo vieron entradas relacionas con mis otras secciones y no con libros o reseñas, pero eso se acabo gracias a este libro.
  Este libro empieza de una manera bastante intensa, y aunque no creo que es el mejor de esta “serie” puedo decir que me ha gusta, y me ha resultado interesante.
  Elli: (Ellison Edson) es nuestra protagonista y narradora de esta historia. Ella tiene una personalidad un tanto fuerte, aunque a mí me pareció que era un poco malcriada e infantil para ser una adulta (porque solo eso dicen sobre su edad, que es una adulta).
  Elli tiene problemas con el alcohol y los excesos. Eso no la hace diferente de las otras protagonistas en esta serie, pero solo eso.
  Tyler Maddox: es uno de los gemelos de los Maddoxs, Taylor (el otro gemelo) tiene su historia en Beautiful sacriface. El es justo como sus hermanos, no cambia mucho el patrón de los Maddox. Es peleonero, obstinado y si se enamora lo hace de verdad.
  El es bombero forestal, justo como su hermano. Y aunque no lo crean, se que los Maddox son muy intensos al momento de amar, pero no Tyler. No te esa pequeña diferencia entre sus hermanos… él no se obsesiona por obtener el amor de la chica.
  Ahora les hablare de porque este libro fue un dolor en cuanto a trama. Llego un momento en el que el libro y la historia no tenían ningún sentido en absoluto. Ella solo hablaba de que se sentía miserable y que era culpa de sus padres pero no daba una razón de eso.
  En un momento de la historia sentía que solo estábamos viendo un día mas en la vida de Elli, no es por ser grosera… ¡pero yo quería salseo con Tyler! No quería ver como la chic se iba a emborrachar y tomaba su café mañanero con ron.
  Elli siempre decía que quería hacer las cosas mejor, dejar el licor y ser una mejor persona. Pero cuando alguien le llevaba la contraria, ella simplemente se emborrachaba y hacia lo que le daba la gana. Sentí que su crecimiento como personaje no estaba en esta historia.
  Las líneas de tiempo saltan mucho, en un capitulo estábamos en cierto día y al siguiente había pasado un mes. Eso hacía que me sintiera perdida en cuanto cambiaba de capitulo.
  Algo que note era que Jaime no cambia la forma de describir o moldear sus personajes, siempre es lo mismo. La protagonista es la versión femenina de uno de los Maddox y por eso deben estar juntos.


La razón porque le doy 3 estrellas es porque a pesar de los peros que puse, me gusto el libro y me ayudo a salir del bloqueo lector.
Aun me falta leer el que parecer ser el ultimo de esta serie… pero capaz y a Jaime le pega la luna y decide hacer otro.

Desireé

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que hayas conseguido salir del bloqueo lector
    Lo que cuentas sobre sus personajes no me atrae mucho,lo dejo pasar de momento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! El bloqueo es algo por lo que hemos pasado todas y no creo que haya mejor cosa que un libro cortito y si es de amor mucho mejor.
    Lo siento, pero el libro no me ha llamado la atención, quizá la próxima vez.
    Muy buena reseña, un beso. 😋😋😋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo siento pero no soy nada fan de esta autora, Maravulloso desaste me horrorizo y desde entonces no la trago. Quizá en el futuro le doy una oportunidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ningún libro de esta serie y la verdad es que no me llama la atención, no creo que un futuro me anime a darle una oportunidad porque pienso que no disfrutaré tanto de estas tramas, menos al ver los peros que mencionas. Me alegro que te haya ayudado a salir de tu bloqueo lector y que haya sido una lectura entretenida.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, es una pena que los personajes sean así, eso baja sin duda la nota de cualquier reseña.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no se si lo leería; si tiene 3 estrellas porque te sacó del bloqueo lector y forma parte de una saga, creo que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ Nunca he leído nada de esta autora y sinceramente este libro ni si quiera lo conocía, no termina de llamar la atención así que lo dejare pasar en esta ocasión.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo que seguir estos libros. espero ponerme pronto.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído estos libros pero no sé tienen algo que no me terminan de convencer. Depende de la reseña que lea me gustan o no es algo raro... Gracias a tu reseña me he decidido un poco. Creo que esperarán un poco más..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Esta es una saga que nunca me ha llamado especialmente la atención a pesar de haber leído muy buenas opiniones. Además, me ha echado bastante para atrás lo que comentas sobre los saltos en el tiempo a cada capítulo porque yo también me perdería mucho :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Pues no me acuerdo haber visto los anteriores, pero por este no me animaria a leerlos..

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No me acaban de llamar mucho la verdad! Pero me alegra que te sacara del bloqueo lector! Es un rollo eso!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Me he leído todos los libros de los hermanos Maddox y no logro recordar esta historia... madre mía que horror. Me alegra que te ayudara a salir del bloqueo lector, en cuanto a mi... debe ser el primer libro de los hermanos Maddox que no me robo el corazón. Me iré directo a releerlo porque tengo que salir de la duda si en verdad lo leí o me estoy haciendo la boba.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues tengo que decir que los libros que he leido de la autora me gustaron muchisimo pero este no acababa de llamarme y despues de la reseña es que no sé, me quedo un poco igual, así que creo que lo voy a dejar pasar porque no consigue convencerme.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. Hey! Yo acabo de salir también del bloqueo lector y menos mal jaja. El libro tiene muy buena pinta, parece interesante, pero tengo demasiados libros pendientes y no me da la vida. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegro de que el libro te haya servido para salir del bloqueo. Por mi parte, estos libros no me llaman y no creo que los lea, como tampoco leí los otros.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!