2 jun. 2017

Reseña= Puro de Jennifer L. Armentrout.



Titulo en español: Puro.
Titulo en ingles: Pure.
Fecha de publicación original: 3 de abril del 2012.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Fantasía.
Formato: Ebook.
Serie #2

Sinopsis:  Alex vive y ama de forma temeraria, hasta que una decisión tomada la lleva a una descorazonadora revelación. Mientras una misteriosa amenaza se cierne sobre ella y se enfrenta a un Consejo que quiere condenarla a la esclavitud, Alex debe enfrentarse a una decisión entre un amor que está destinado… y un amor que está prohibido.

  Si se preguntan porque la sinopsis de este libro es tan corta en comparación con los otros dos (yo también lo hice) ¡es porque eso es todo lo importante que pasa en el libro!
  De lo que llevo de saga, este ha sido el menos interesante y más difícil de leer de todos. No lo mal interpreten no es que estuviese malo, si no que fue muy lento para mis gustos.
  Había momentos en los que sentía que no avanzaba a ningún lado, y los bloques densos de textos descriptivos sin diálogos me aburrían enormemente.
  Hay cosas que suceden en este libro que juegan con tus sentimientos, que no te las esperas y otras que son un tanto innecesarias. Es como el relleno insoportable, las que ven anime me entenderán en esa referencia.
  Alrededor de la segunda mitad la historia empezó a tornarse un poco turbia y tenía más misterios que respuestas, pero eso me gusto. En esa segunda mitad no pude dejar de leer, lo que compensa que la primera mitad me haya costado tanto.
  Algo que me gusto mucho, fue ver que la protagonista tenia inseguridades respecto a su piel (que no voy a decir el porqué, porque tienes que leer el primer libro), eso me hizo sentir identificada con ella.
  Y para todas aquellas que leyeron el libro yo soy ¡TEAM SETH!

Por ahora voy a tomarme un descanso de esta serie y voy a leer alguna otra cosa.
Si quieren recomendarme algo, yo estaré muy feliz de aceptar sus sugerencias. Pueden comentarlas cuando quieran.


 


Desireé

18 comentarios:

  1. Esta saga tiene buena pinta, así que seguramente me la apunte y cuando tenga menos pendientes me la lea
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    La verdad es que esta saga la tengo pendiente en mi kindle y siempre me muero por leerla, pero nunca encuentro la ocasión para leerlo.
    Muy buena reseña!!!
    Un abraziiitoooooo,nos leemos😚

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque es cierto que en esta parte bajo un poco el ritmo, a mí no se me hizo para nada pesada la lectura y disfruté montones con toda la información que nos dieron. Además se puede conocer mucho más a los protagonistas y de la trama principal. Yo quedé bastante contenta con esta saga, así que te ánimo a que le des una oportunidad a las demás entregas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga en pendientes desde hace un tiempo y nunca acabo de animarme. Quizás los lea dentro de poco ya que tu reseña me ha dejado con ganas jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Es una lástima que haya sido un poco lento xc..
    A mi tampoco me gusta tanto si tienes más descripciones o bueno ya eso depende un poco de la pluma del autor ya que aja son pocos los que por ese lado, han logrado que "ame" las descripciones..

    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Tengo que empezar esta saga pero ya, me llama muuhco^^ Aunque me recuerde a Vampire Academy xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me da pena que tenga tanto relleno... Aun así creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sé si le daré una oportunidad a esta saga o no, a veces me apetece ya a veces no pero de moento la voy dejadno pasar hahahaha. Gracias prola reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que esta saga no es para mi.
    Me alegra que la hayas disfrutado a pesar del relleno
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He visto esta saga un montón de veces y aun sigue sin llamar mi atención, por eso nunca me he decidido a darles una oportunidad. No creo que sean unos libros para mi o que lleguen a gustarme.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Quiero leer esta saga así que he pasado un poco de puntillas por la reseña! Me alegro de que te haya gustado! Y ya te va bien hacer un descanso de la saga!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me pase un poco por arriba por la reseña ya que tengo ganas de leerlos! Me alegro que te gustará! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no soy team seth jajajajajaaj no lo puedo soportar pero estoy de acuerdo con que le sobra morralla al libro, de verdad de la buena, podría haber ocupado la mitad y todos tan contentos. En breve comienzo con el siguiente, a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una pena que te encontraras con un libro tipo Naruto xDDDD con lo que te estaban gustando los otros, de todos modos me alegra saber que aun con el relleno la segunda mitad te gusto ^^ estoy deseando leer el resto de reseñas ¡a ver si me animo a leerla!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que lastima que no te gustará este libro, aunque si hay mucho relleno a mi me gusto bastante... aunque soy fan de Jenn y todo lo que escribe me gusta.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No he encontrado momento aun de leer nada de la autora aunque esta saga no me gusta mucho por lo que creo que empezaré por El beso del infierno puesto que me llama mas la atención... A todo el mundo le gusta por lo que es una pena que no te haya gustado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!
    Creo que lo dejare pasar por ahora, no se porque pero presiento que no es el tipo de libro que disfrutaría por ahora. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Si, este libro me gusto pero me pareció el mas soso de la saga. Mi favorito es el tercero.
    Espero que te guste
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!